Miami, arranque de lujo de la temporada 2022

Miami, arranque de lujo de la temporada 2022

Del 22 al 27 de febrero, el Island Gardens Club & Marina de Florida será la imponente sede del arranque de la temporada mas internacional de la historia de WPT

19-11-2021

Compartir

World Padel Tour comenzará la campaña 2022 en Estados Unidos. La emblemática ciudad de la costa este, sede de varios de los principales eventos deportivos del mundo acogerá la primera prueba de la temporada. Del 22 al 27 de febrero, el Island Gardens Club & Marina de Florida será la imponente sede del arranque de la temporada mas internacional de la historia de WPT, con la celebración del Miami Padel Open.

Por segunda vez en los últimos 5 años, World Padel Tour llegará a Estados Unidos con una gran prueba. El Miami Padel Open supondrá la puesta de largo de un espectacular calendario con más torneos que nunca y con la mayor presencia de sedes internacionales hasta la fecha.

Island Gardens, situado en una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad, será el lugar en el que se disputarán los partidos del cuadro final. Por primera vez en la historia de World Padel Tour, el Miami Padel Open acogerá tanto el cuadro masculino como el femenino, dando así un paso decisivo en el asentamiento de la competición profesional en tierras norteamericanas.

La sociedad promotora de la prueba está compuesta por Wayne Boich, Dani Homedes, Nalle Grinda y Josh Wander: "Mis socios y yo estamos felices de anunciar la llegada de World Padel Tour a Miami en Febrero de 2022", reconocía Wayne Boich. " Junto a World Padel Tour estamos comprometidos en traer una experiencia de primera clase a jugadores, fans y patrocinadores en el evento inaugural de la temporada. Pádel, el deporte que más rápido crece en el mundo, sigue creciendo en popularidad en nuestra comunidad. Y este evento es una oportunidad fantástica para traer a los mejores jugadores del mundo".

Por su parte, Mario Hernando, Director General de WorldPadel Tour, quiso apuntar que: “Estamos muy felices de poder arrancar la temporada en una de las ciudades de Estados Unidos que más está aportando por la competición profesional. La magnífica sede hará que el evento esté a la altura de los mejores torneos de World Padel Tour”.

Al margen de los encuentros que se disputarán en las tres pistas de Island Gardens, el evento contará con el apoyo del Wynwood Padel Club, el club mas grande de EEUU con ocho pistas, gimnasio, Salas de fisio, yoga, sala de conciertos, restaurantes, etc. Además, está situado en una de las mejores zonas de Miami.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game