México llena de color la última prueba de la temporada regular de World Padel Tour

Los canales de Xochimilco y Sanyo Gutiérrez avisan del inicio del open mexicano

México llena de color la última prueba de la temporada regular de World Padel Tour

Vuelve World Pádel Tour a México y lo hace para poner punto y final a la temporada regular del circuito profesional. Con mucho en juego en lo deportivo, se presentaba el torneo en uno de los sitios más pintorescos de Ciudad de México, Xochimilco. Estos famosos canales son los últimos restos del extenso sistema de transporte que crearon los aztecas, y se encuentran al sur de Ciudad de México. Las coloridas góndolas llevan a los visitantes a dar paseos junto a los botes de vendedores de comida, artesanos y mariachis y en esta ocasión fue Sanyo Gutiérrez el invitado para dar color a la segunda prueba de World Padel Tour en tierras mexicanas.

Sanyo llega al CDMX Open tras conquistar Malmö y ser finalista en Buenos Aires. Además de mostrarse muy feliz de poder estar en un marco tan maravilloso, recuerda con mucho cariño el punto que protagonizó en tierras aztecas y que muchos lo consideran como el mejor punto de la historia. Junto con Agustín Tapia luchará por un nuevo título y en unas condiciones de pista y altura más propicias para el juego de su compañero argentino.

Así comienza, con guiño incluido, una maravillosa semana de World Padel Tour en el lugar en el que nació nuestro deporte favorito, el pádel.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores