Menorca se despide batiendo una nueva marca de audiencias

La sesión vespertina de semifinales se convertía en la emisión más vista de siempre y tendencia nº1 en Youtube

Menorca se despide batiendo una nueva marca de audiencias

El Estrella Damm Menorca Open 2020 ya presume de ser el torneo más visto de la historia. Un total de 3.455.230 visualizaciones registradas a lo largo de la semana en el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour. La séptima cita de la temporada supera así la marca establecida hace menos de una semana por el Sardegna Open 2020 

No sería el único récord que conquistaría la cita menorquina, puesto que en la tarde del sábado, la sesión de Semifinales se convertiría en la emisión con más conexiones simultáneas de todos los tiempos, con más de 82.500 conexiones, datos que convirtieron a la sesión en Tendencia Número 1 en España en Youtube. También los cuartos de final masculinos del viernes, son ya los más visualizados de siempre, superando en menos de 3 días las 720.000 visualizaciones.

La prueba menorquina se convertía en la quinta de la historia que supera los 3.000.000 de visualizaciones en el Canal Oficial de Youtube desde el inicio del torneo. Es el quinto récord de audiencia que se bate de forma consecutiva desde la reanudación del circuito en el mes de julio. Un ascenso imparable que confirma la expansión y el creciente interés de cada vez más aficionados de World Padel Tour.

A lo largo de la semana de competición, el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour registraba más de 7.000 nuevas suscripciones superando ya los 345.000 aficionados al mejor pádel del mundo.

Audiencias en Gol

De nuevo la cadena temática se convertía en el lugar de encuentro de los aficionados a World Padel Tour. Durante las sesiones matinales del sábado y el domingo tanto las semifinales como las finales mantuvieron una cuota de pantalla cercana al 1% con un tránsito de decenas de miles de aficionados a lo largo de los 4 duelos emitidos. Concretamente, el sábado, los datos de audiencia lo superaban con un 1 y un 1,25 de share en los dos partidos televisados

Por todo ello una vez más desde World Padel Tour queremos dar las gracias a todos los seguidores, aficionados y fanáticos del mejor pádel del mundo. De nuevo 3.000.000 de gracias por estar ahí. ¡Nos vemos en el Estrella Damm Barcelona Master 2020!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores