Menorca se convierte en el santuario de Gemma y Ale

Triay y Salazar levantan su noveno título esta temporada

Menorca se convierte en el santuario de Gemma y Ale

¡Llegaba el momento más esperado! La gran final del Estrella Damm Menorca Open 2022 en el cuadro femenino enfrentaba a Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría. En juego, el ansiado trofeo en tierras menorquinas, y una mirada lejana a la lucha por el número uno del ranking World Padel Tour. ¡Mucho en juego en el Pavelló Menorca!

El duelo de titanes daba sus primeros pasos ante un abarrotado pabellón que clamaba en favor de su 'local hero', Gemma Triay. Con el aliento del público a su favor, la pareja número dos del ranking mundial empezaba dominando sobre la pista. Gemma y Ale sabían de la importancia de este partido y su planteamiento estaba definido al milímetro. Este plan se veía reflejado en pista con un resultado favorable de 5-0 de inicio. Ari y Paula sumaban un juego de su lado para estrenar su casillero, pero Triay y Salazar no se dejaban sorprender a estas alturas del set. 6-1 y primer capítulo para Gemma y Ale.

La segunda manga mostraba a unas Ariana Sánchez y Paula Josemaría más enchufadas y plantaban cara a Gemma y Ale. El quinto juego caía del lado de Triay y Salazar en forma de break. Sin embargo, la respuesta automática de las número uno igualaría la contienda a 3 juegos en el segundo asalto. Con todo igualado en la pista central, sería el undécimo juego el decisivo. Gemma Triay y Alejandra Salazar conseguían el quiebre definitivo en este punto del choque para a la postre conseguir cerrar la segunda manga y el encuentro. 6-1 y 7-5 de unas Gemma y Ale infranqueables que volvían a mostrar su mejor versión en pista. ¡Gemma Triay y Alejandra Salazar, campeonas en Menorca!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores