Menorca se convierte en el santuario de Gemma y Ale

ESTRELLA DAMM MENORCA OPEN 2022

Menorca se convierte en el santuario de Gemma y Ale

Triay y Salazar levantan su noveno título esta temporada

23-10-2022

Compartir

¡Llegaba el momento más esperado! La gran final del Estrella Damm Menorca Open 2022 en el cuadro femenino enfrentaba a Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría. En juego, el ansiado trofeo en tierras menorquinas, y una mirada lejana a la lucha por el número uno del ranking World Padel Tour. ¡Mucho en juego en el Pavelló Menorca!

[wpt_youtube id="AaV01FqWrr8" last="wpt_youtube"]AaV01FqWrr8[/wpt_youtube]

El duelo de titanes daba sus primeros pasos ante un abarrotado pabellón que clamaba en favor de su 'local hero', Gemma Triay. Con el aliento del público a su favor, la pareja número dos del ranking mundial empezaba dominando sobre la pista. Gemma y Ale sabían de la importancia de este partido y su planteamiento estaba definido al milímetro. Este plan se veía reflejado en pista con un resultado favorable de 5-0 de inicio. Ari y Paula sumaban un juego de su lado para estrenar su casillero, pero Triay y Salazar no se dejaban sorprender a estas alturas del set. 6-1 y primer capítulo para Gemma y Ale.

""

La segunda manga mostraba a unas Ariana Sánchez y Paula Josemaría más enchufadas y plantaban cara a Gemma y Ale. El quinto juego caía del lado de Triay y Salazar en forma de break. Sin embargo, la respuesta automática de las número uno igualaría la contienda a 3 juegos en el segundo asalto. Con todo igualado en la pista central, sería el undécimo juego el decisivo. Gemma Triay y Alejandra Salazar conseguían el quiebre definitivo en este punto del choque para a la postre conseguir cerrar la segunda manga y el encuentro. 6-1 y 7-5 de unas Gemma y Ale infranqueables que volvían a mostrar su mejor versión en pista. ¡Gemma Triay y Alejandra Salazar, campeonas en Menorca!

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game