Menorca reparte sus localidades para la fase final de la previa femenina

Conoce a las ganadoras de la primera fase de la previa del Estrella Damm Menorca Open 2019

Menorca reparte sus localidades para la fase final de la previa femenina

La previa femenina arrancaba este martes en Menorca con los ocho primeros enfrentamientos de esta fase. Ocho duelos entre 16 parejas en los que iban a decidirse las duplas clasificadas para la segunda ronda.

Conseguían su billete en el Biosport Club Menorca Cristina Bala y Patricia Martínez. Con un contundente triunfo por 6-3/6-4 ante Helena Wyckaert y Sandra Bellver lograban continuar su aventura en el Estrella Damm Menorca Open 2019. Se medirán en la siguiente fase a otra de las parejas vencedoras de la tarde: Lorena Rufo y Sofía Saiz. Las españolas superaban a Nuria Vivancos y Xenia Clasca también por 6-3/6-4 en apenas una hora y 10 minutos.

Dos horas iban a tardar en lograr su objetivo Laia Bonilla y Julia Polo. Tras un complicadísimo duelo, con remontada incluida, superaban por 1-6/7-6/6-3 a Marta Porras y Marta Caparros. Sus rivales en la segunda ronda de la previa serán Ainhoa Rico y Alba Izquierdo, que hicieron lo propio (6-4/2-6/7-5) ante Estela Francés y Arantxa Soriano.

Por la vía rápida conseguían su clasificación Marina Martínez Lobo y Ana Alicia Seijas, que con un rotundo 6-0/6-1 ganaban a Ana María Cabrejas y Baharak Soleymani. Se enfrentarán este miércoles a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, que tras un duro partido, vencían a Carmen García y Godallier Léa (7-5/4-6/6-3).

Raquel Piltcher y Julieta Evangelina Bidahorria iban a confirmar su presencia en la siguiente fase en una hora y media de partido, con un triunfo por 6-1/6-2 frente a Laura Clergue y Bárbara Las Heras. Y por último, Ariadna Cañellas y Andreína de Los Santos sellaban su pase tras ganar a Marta Borrero y Chiara Pappacena (4-6/6-4/7-5).

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores