Menorca recibe por tercer año consecutivo a World Padel Tour

El Estrella Damm Menorca Open ha sido presentado en el Port de Maó con Gemma Triay como anfitriona de lujo

Menorca recibe por tercer año consecutivo a World Padel Tour

El mar Mediterráneo y un sol de justicia iban a ser testigos de la presentación del décimo Open de la temporada World Padel Tour. El Estrella Damm Menorca Open alzaba el telón en estas inmejorables condiciones, en el Mirador del Port de Maó.

En este privilegiado escenario, Dª.Susana Mora, Presidenta del Consell de Menorca, Héctor Pons, alcalde de Mahón y Dª Carolina Marqués, alcaldesa de Sant Lluis, han dado el pistoletazo de salida a un torneo que ya se ha convertido en un fijo del calendario del Circuito del mejor pádel del mundo.

La número 1 del mundo, la menorquina Gemma Triay, ha sido la madrina de lujo de un acto en el que ha destacado el buen momento que atraviesa junto a su compañera Alejandra Salazar, con la que ha ganado los últimos tres torneos, y ha valorado la importancia de que World Padel Tour regrese a su casa.

La isla disfrutará de los mejores jugadores y jugadoras del planeta por tercer año consecutivo, en el Pavelló Menorca. Sede en la que se disputarán los partidos del cuadro final, con público en las gradas y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los seguidores del mejor pádel del mundo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores