Menorca cierra el Master Final con el récord histórico de audiencia de un torneo

El Estrella Damm Menorca Master Final roza los cinco millones de visualizaciones a lo largo de los 4 días de duración

Menorca cierra el Master Final con el récord histórico de audiencia de un torneo

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020, es ya el torneo más visto de la historia del pádel profesional. A lo largo de los 4 días de competición, la prueba ha registrado un total de 4.862.932 visualizaciones en el Canal Oficial de World Padel Tour. Un dato sin precedentes que convierte al torneo de los torneos en el evento de pádel profesional con más seguimiento de la historia de este deporte.

Nuevo Récord

La nueva marca pulveriza en casi 700.000 visualizaciones (697.522) el anterior registro logrado por el Estrella Damm Barcelona Master 2020 celebrado en el mes de octubre. Se trata de un incremento de casi un 17% de incremento con respecto al anterior récord. Es la tercera prueba World Padel Tour en superar la barrera de los 4 millones y la primera en rozar el ignoto terreno de los 5 millones.

Rumbo a los 400.000 suscriptores

A lo largo de los 4 días del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour experimentaba un significativo aumento del número de nuevos suscriptores, incorporando casi 8.000 nuevas altas a la gran familia de aficionados del mejor pádel del mundo. En total World Padel Tour acumula ya más de 396.000 suscriptores, una cifra que casi cuadriplica la existente en el canal hace menos de 2 años.

Audiencias en Gol

El último torneo del año., volvió a contar con el calor del público en la grada y con la fidelidad de los espectadores del canal temático Gol. A lo largo del fin de semana, la cadena fue el lugar de encuentro de los aficionados y aficionadas cuyo número acumulado superó los 250.000 entre sábado y domingo, con un share medio que superó el 1%. Una nueva prueba de lo asentado del circuito entre la oferta deportiva de los fines de semana.

Una vez más desde World Padel Tour, queremos agradecer el apoyo, el cariño y la fidelidad al mejor pádel del mundo. De corazón, gracias a todos los seguidores, fanáticos y aficionados. Sin ustedes al otro lado, nada tendría sentido. Seguimos trabajando para que está gran familia siga creciendo. A todos y todas, ¡Cinco millones de gracias!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores