Menorca acelera la Race by Cupra 2020 camino del Estrella Damm Barcelona Master

Conoce los principales movimientos en la clasificación tras la disputa de la séptima cita del curso World Padel Tour

Menorca acelera la Race by Cupra 2020 camino del Estrella Damm Barcelona Master

El mejor pádel del mundo regresaba a Menorca un año después con una nueva batalla entre los maestros y maestras del pádel mundial. Además del espectáculo y la acción, el Estrella Damm Menorca Open 2020 deja notables cambios en la Race by Cupra 2020. Una trepidante carrera de campeones y campeonas que en Mahón daba un paso más. A la espera de la próxima cita en Barcelona, analizamos los principales movimientos de la lista de entradas tanto en categoría masculina como en la femenina.

Categoría Masculina

Los flamantes ganadores del Estrella Damm Menorca Open 2020, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk capitalizan su primer gran éxito del curso ascendiendo dos plazas dentro del Top10. Ambos pasan de la 9ª a la 7ª posición con un total de 2.960 puntos cada uno. En el liderato siguen de momento inamovibles Juan Lebrón y Ale Galán con un total de 5.740 puntos cada uno. Sus más inmediatos perseguidores siguen siendo Paquito Navarro y Pablo Lima con un total de 3.470 puntos, seguidos muy de cerca por Bela y Tapia que ya cuentan con 3.275 puntos cada uno.
Dentro de los 50 primeros lugares, esta semana es el navarro Jon Sanz quien protagoniza la mayor subida con una mejora de 13 puestos pasando del 59º al 46º. Le siguen Álex Ruiz, con nueve de ascenso y Gonzalo Rubio que sube 8.

Categoría Femenina

Tras su tercer título de la temporada, Ale Salazar y Ariana Sánchez se encaraman a lo más alto de la lista de entradas para liderar la Race by Cupra 2020. Ambas dominan ya esta lita con un total de 4.740 puntos cada una. Con 3.890 puntos cada una, son ahora Marta Marrero y Paula Josemaría las que están al acecho de esa plaza. Con 3.735, se ubican en tercer lugar Lucía Sainz y Gemma Triay. Dentro de las 50 mejores de la lista, la mayor subida tras el paso por Menorca, la protagonizan una terna de jugadoras con un total de 11 plazas de ascenso. Un honor que corresponde a Verónica Virseda, Mari Carmen Villalba y Catalina Tenorio.

Consulta la lista al completo y los perfiles de los jugadores y jugadoras aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores