Menorca a sus pies

Lebrón y Galán desarrollan su mejor pádel para conseguir su sexto título del año

Menorca a sus pies

La final perfecta por ranking y estado de forma de las parejas ante los atónitos ojos del público menorquín y el resto de espectadores en sus casas. Juan Lebrón y Ale Galán frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Pareja 1 contra pareja 2 en Menorca. Momento para ver si Paquito y Di Nenno podrían neutralizar el nivel de pádel y la velocidad que le habían imprimido a lo largo de toda la semana de este décimo torneo open del año los dominadores del pádel mundial. La puesta en escena, de nuevo, del 'Lobo' y el 'Galántico' volvió a ser sobrehumana. Casi sin tiempo de reacción para sus rivales el 4-1 subía al marcador, y en media hora de juego hacían subir el 6-3 que les acercaba a un nuevo título.

Desde el banco de Rodri Ovide, en el descanso entre sets, se intentaba retocar la estrategia para hacer frente de manera más eficaz a la propuesta de los número uno. Sabrían Paquito y Martín contrarrestar un break cosechado al inicio por Lebrón y Galán para dejar la contienda en 2-2. Con 3-3 se le presentaría la oportunidad a la pareja favorita. Aprovecharían una de las 3 bolas de break que habían cosechado para colocar un break que podría decidir un título. Con la distancia de esa rotura de servicio y el 6-4 final, Juan Lebrón y Ale Galán consiguen su sexto título de la temporada. Lebrón y Galán, campeones del Estrella Damm Menorca Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores