¡Méndez y Martínez conquistan Menorca!

TAU CERáMICA MENORCA CHALLENGER FINAL

¡Méndez y Martínez conquistan Menorca!

Rafa Méndez y Javi Martínez vencen en el Tau Cerámica Menorca Challenger Final.

04-12-2022

Compartir

¡Llegaba el día de la gran final del Tau Cerámica Menorca Challenger Final! En el Poliesportiu Municipal D'Alaior se medirían la pareja número 2, formada por Rafa Méndez y Javier Martínez, frente a la número 1, José G. Diestro y Antonio Fernández.

Arrancaba una partido especial en el que ambos binomios lucharían para proclamarse conquistadores del Tau Cerámica Menorca Challenger Final. El primer set avanzaba muy igualado por ambas duplas, fueron Méndez y Martínez quienes aprovechaban el séptimo juego del partido para apretar a sus rivales y romper el saque rival. Diestro y Fernández no lograrían reaccionar a tiempo y eran Méndez - Martínez quienes cerraban la primera manga en 6 - 4.

""

Diestro y Fernández ajustarían su juego al segundo capítulo del partido y comenzaban ganando su saque. A su vez, Méndez y Martínez seguirían trabajando y avanzando paso a paso sin cometer errores. Llegaría un nuevo ritmo al partido cuando Méndez y Martínez intensificaban su juego, logrando ampliar por lo mínimo una diferencia en el marcador que le permitiese cerrar el encuentro en 6-4 / 6-4.

Tras un final muy emotivo, Rafa Méndez y Javi Martínez conquistaban Menorca y se proclamaban campeones del Tau Cerámica Menorca Challenger Final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game