Mediapro comercializará los derechos internacionales de TV de World Padel Tour

Mediapro comercializará los derechos internacionales de TV de World Padel Tour

01-02-2022

Compartir

El Grupo MEDIAPRO y World Padel Tour, la competición de pádel más importante del mundo, han sellado un acuerdo para comercializar internacionalmente los derechos audiovisuales del circuito profesional de pádel de referencia para las próximas temporadas.

World Padel Tour ha apostado por MEDIAPRO para trabajar de manera conjunta en la expansión, difusión y desarrollo internacional de la mejor competición de pádel del mundo, confiando en la amplia experiencia del Grupo en la gestión y distribución de derechos deportivos.

Con este acuerdo, World Padel Tour ha decidido dar un paso significativo en la globalización de un deporte que está experimentando un creciendo exponencial tanto en interés como en la práctica del pádel en todo el mundo.

La edición del circuito del 2022 arrancará el 22 de febrero en Miami (EEUU) y contará con un total de 24 pruebas en sus formatos Open y Máster que se celebrarán en 13 países (España, Argentina, EE.UU., Méjico, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suecia, Dinamarca, Oriente Medio, Italia, Portugal y Francia), convirtiéndose en la edición más internacional de la historia del World Padel Tour.

“Estamos agradecidos a World Padel Tour por confiar en nosotros para trabajar conjuntamente en la expansión internacional de uno de los deportes más emergentes del mundo y aportar nuestra experiencia en hacer llegar la espectacularidad de las retransmisiones televisivas que realiza el circuito a una audiencia más global, con la participación de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.”, afirmó Oliver Seibert, director de derechos deportivos del Grupo Mediapro

Por su parte, Mario Hernando, Director General de WPT, valoró que “supone un paso mas para el Circuito asociarse con la compañía líder en la comercialización de derechos de TV a nivel global. Mediapro conoce el producto de primera mano y esta a la vanguardia en lo que hace referencia a la situación de los diferentes mercados audiovisuales. Estoy seguro de que veremos muy pronto los frutos de esta unión”

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game