Bela: "Me quedan muchos años de pádel"

El 16 años número uno del mundo apura su recuperación para volver a reinar en World Padel Tour

Bela:

Fernando Belasteguín lleva fuera de la competición desde el 9 de Agosto. Su último partido fue en los octavos del torneo de Mijas. Al acabar el partido de segunda ronda de la prueba malagueña ya sabía que iba a tener que pasar un tiempo fuera de las pistas y desde esa misma noche se puso a preparar su recuperación. Bela lleva casi tres meses fuera de su querida competición y cuenta los días para volver a pelear por ser el número uno del pádel mundial. Su rutina sigue siendo la misma: entrenar por la mañana y disfrutar de su familia. El de Pehuajó podía haber terminado el año con la ayuda de las nuevas técnicas de la medicina pero por su cabeza solo pasaba recuperarse bien de la epicondilalgia.

Fernando sumaba 16 años como número uno del mundo de manera consecutiva. Tras la lesión perdió ese puesto de privilegio. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, tras seis torneos ganados, han conquistado la posición que el argentino ocupaba desde inicios del siglo XXI y su nueva motivación es saltar a la pista y tener que adelantar posiciones torneo a torneo. La participación de Belasteguín en el Estrella Damm Master Final sigue en el aire, todavía quedan opciones para que pueda llegar al torneo de los torneos. Su deseo, no fallar a la cita del año.

Un número uno que apura sus últimos días para volver a luchar por ser el 'boss' de mejor circuito del mundo. Con actitud, trabajo y una sonrisa, Fernando Belasteguín, ya ve la luz al final del túnel. Nunca había tenido que parar tanto tiempo de hacer lo que más le gusta, competir en el 20x10 de una pista de pádel, pero lo que antes parecía una obligación ahora se convierte en un reto

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores