Maxi y Sanyo vuelven a brillar

Ganan a Silingo y Allemandi por 6-3/6-2

Maxi y Sanyo vuelven a brillar

Duelo de argentinos en el Instituto Ferial de Vigo para decidir la tercera pareja masculina que iba a jugar las semifinales del cuarto torneo de la temporada. Un auténtico partidazo entre los número 1 y la décima dupla del ranking. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, frente a Agustín Gómez Silingo y Adrian Allemandi.

Con las ideas claras entraron a la pista los de Gustavo Pratto, y dispuestos a olvidar el tropiezo de Alicante. Se hicieron con el primer juego tras remontar el 0-40 inicial, pero pronto iban a igualar el marcador Silingo y Allemandi. La misma tónica continuó durante el inicio del set, hasta que en el sexto juego Maxi y Sanyo rompían el servicio de sus rivales. Dominarían el resto del partido para adjudicarse medio billete a semifinales con un 6-3.

No tardó en llegar la reacción de Silingo y Allemandi, que se adjudicaron los dos primeros juegos de la segunda manga. Entonces, iba a aparecer la mejor versión del Mago de San Luis para colocar de nuevo el luminoso a su favor con una remontada épica. 6-2 para los número 1, que ya están en semifinales del Vigo Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores