Maxi y Lucho se reivindican en Dinamarca

La dupla vencía a Stupa y Lima en tres intensos sets en las semifinales del Danish Padel Open 2022

Maxi y Lucho se reivindican en Dinamarca

Llegaban las semifinales del Danish Padel Open 2022 al Royal Stage Hillerød. El público recibía con grandes aplausos a los protagonistas que iban a luchar para alcanzar la final de la sexta prueba Open de la temporada 2022 World Padel Tour.

La primera semifinal masculina la protagonizaba la pareja ocho Maxi Sánchez y Lucho Capra  frente la pareja cuatro Franco Stupaczuk y Pablo Lima.  Sánchez y Capra que arrancaban en la fase de dieciseisavos, sería su cuarto enfrentamiento tras haber vencido a los número uno en la fase de cuartos de final. En el otro lado de la pista, Stupa y Lima arrancaban en la fase de octavos siendo este su tercer enfrentamiento en el torneo danés. Ambas duplas preparadas para luchar por ese billete directo a la final.

Comenzaba la primera manga y cada dupla mantenía su servicio a salvo. Stupa y Lima volvían a acechar con un juego muy rápido y se posicionaban con un break arriba 4-3. En frente, Maxi y Lucho lucharían hasta el final de cada punto para firmar un contra break. Lo conseguirían imponiéndose a sus rivales y cerrando la primera manga con un 7-5 que les hacía poner un pie en la final.

El público danés estaba expectante de como iba a ser el desenlace de esta lucha en el Corazón Azul. El segundo capítulo se iniciaba con un Lima y Stupa enderezados que iban a buscar su billete en un tercer set. Para ello la dupla hispano argentina conseguía hacer break y mantenía su servicio con el 3-1. Esta dinámica marcaría el transcurso de la segunda manga que a pesar de que Maxi y Lucho conseguirían el contrabreak, el segundo set se lo apuntaban Stupa y Lima por 6-4.

Un tercer y definitivo episodio definiría que pareja conseguía llegar a la final del Danish Padel Open 2022. El tándem Lima-Stupa iban a por todas y conseguían hacer break en los inicios del set (3-2).No todo estaba perdido para la dupla Maxi y Lucho que respondían de forma contundente y pondrían el 4-4. El final de este tercer episodio estaría muy trabajado por cada binomio que no cederían sus servicios. Finalmente, Maxi Sánchez y Lucho Capra se clasificaban como finalistas del Danish Padel Open 2022 tras obtener un 7-5 4-6 y 7-5 en las semifinales. La pareja alcanzaba su primera final de la temporada 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores