Maxi y Lucho se reivindican en Dinamarca

DANISH PADEL OPEN 2022

Maxi y Lucho se reivindican en Dinamarca

La dupla vencía a Stupa y Lima en tres intensos sets en las semifinales del Danish Padel Open 2022

21-05-2022

Compartir

Llegaban las semifinales del Danish Padel Open 2022 al Royal Stage Hillerød. El público recibía con grandes aplausos a los protagonistas que iban a luchar para alcanzar la final de la sexta prueba Open de la temporada 2022 World Padel Tour.

[wpt_youtube id="uWkCUXnPnD4" last="wpt_youtube"]uWkCUXnPnD4[/wpt_youtube]

La primera semifinal masculina la protagonizaba la pareja ocho Maxi Sánchez y Lucho Capra frente la pareja cuatro Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Sánchez y Capra que arrancaban en la fase de dieciseisavos, sería su cuarto enfrentamiento tras haber vencido a los número uno en la fase de cuartos de final. En el otro lado de la pista, Stupa y Lima arrancaban en la fase de octavos siendo este su tercer enfrentamiento en el torneo danés. Ambas duplas preparadas para luchar por ese billete directo a la final.

Comenzaba la primera manga y cada dupla mantenía su servicio a salvo. Stupa y Lima volvían a acechar con un juego muy rápido y se posicionaban con un break arriba 4-3. En frente, Maxi y Lucho lucharían hasta el final de cada punto para firmar un contra break. Lo conseguirían imponiéndose a sus rivales y cerrando la primera manga con un 7-5 que les hacía poner un pie en la final.

""

El público danés estaba expectante de como iba a ser el desenlace de esta lucha en el Corazón Azul. El segundo capítulo se iniciaba con un Lima y Stupa enderezados que iban a buscar su billete en un tercer set. Para ello la dupla hispano argentina conseguía hacer break y mantenía su servicio con el 3-1. Esta dinámica marcaría el transcurso de la segunda manga que a pesar de que Maxi y Lucho conseguirían el contrabreak, el segundo set se lo apuntaban Stupa y Lima por 6-4.

""

Un tercer y definitivo episodio definiría que pareja conseguía llegar a la final del Danish Padel Open 2022. El tándem Lima-Stupa iban a por todas y conseguían hacer break en los inicios del set (3-2).No todo estaba perdido para la dupla Maxi y Lucho que respondían de forma contundente y pondrían el 4-4. El final de este tercer episodio estaría muy trabajado por cada binomio que no cederían sus servicios. Finalmente, Maxi Sánchez y Lucho Capra se clasificaban como finalistas del Danish Padel Open 2022 tras obtener un 7-5 4-6 y 7-5 en las semifinales. La pareja alcanzaba su primera final de la temporada 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game