Maxi y Lucho piden paso entre los mejores

Eliminan a Sanyo y Bela y se cuelan en su primera final como pareja

Maxi y Lucho piden paso entre los mejores

La jornada de semifinales del Valladolid Master 2021, llegaba a su fin con el enfrentamiento por la única plaza disponible en la gran final masculina de este segundo Master del año. En la lucha por este billete, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, ante Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Tras unos primeros compases de adaptación, a la altura del séptimo juego llegaba el primer break del encuentro. Lo conseguían Maxi y Lucho, que más agresivos en la pegada, encontraban la recompensa a todo el esfuerzo realizado en ese primer tramo del partido. Con esa ventaja, Capra y Sánchez resolverían el set con un 6-4.

En el segundo, Bela y Sanyo saltarían a la pista mucho más decisivos y eso les servía para tomar pronto distancia en el marcador. Una distancia que les permitiría jugar con más soltura y asumiendo el control del capítulo. Con ese control y dominio, lograban cerrar  la manga con un 6-3 y forzar el tercer episodio.

Ni la magia y el control de Sanyo y Bela, ni la potencia y la precisión de Maxi y Lucho lograrían desequilibrar la balanza en el arranque del tercer set. Pero en el octavo juego Sánchez y Capra se hacían con el break más importante del encuentro y se colocaban al saque para cerrar el partido. No iban a desaprovechar esa oportunidad, y con un 6-3 Maxi Sánchez y Lucho Capra daban la sorpresa, eliminaban a Sanyo y Bela y se colaban en su primera final como pareja.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores