Maxi y Lucho forman la versión 2.0

La pareja argentina vuelve a unir sus caminos

Maxi y Lucho forman la versión 2.0

Maxi Sánchez y Lucho Capra emprenden un nuevo proyecto mano a mano en el mejor pádel del mundo. Maxi y Lucho vuelven a jugar juntos en World Padel Tour como ya ocurriera durante el año 2021. En su anterior etapa como pareja, el binomio argentino lograba resultados muy notables, incluyendo proclamarse campeones en el Valladolid Master 2021. 

Tras los cuatro primeros torneos de la temporada World Padel Tour, Maxi y Lucho deciden apostar por la versión 2.0 de la pareja argentina para las próximas citas en el mejor pádel del mundo. Pasión, talento y trabajo en una de las parejas más fuertes del mundo.

Así lo anunciaba Maxi Sánchez en redes sociales:

 

Maxi y Lucho en 2022

Maxi Sánchez comenzaba la temporada 2022 de World Padel Tour jugando junto a Pablo Lima en Miami. A lo largo de los cuatro primeros torneos de la temporada, el binomio accedía en todos ellos a los cuartos de final y se aseguraba la séptima plaza del ranking mundial.

Lucho Capra arrancaba la temporada 2022 de World Padel Tour de la mano de su compañero en pista Javi Ruiz. Capra y Ruiz eran capaces de llegar hasta en tres ocasiones a los cuartos de final durante los primeros torneos del año mostrando un gran nivel sobre el 20x10.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores