Maxi y Lucho, contundentes en su debut

Se ha puesto en marcha el cuadro final del Buenos Aires Padel Master 2022

Maxi y Lucho, contundentes en su debut

Sánchez / Capra VS Leal / Rico

Arrancaban los dieciseisavos de final del Buenos Aires Padel Master 2022 con el duelo que enfrentaba a Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Javi Leal y Javi Rico por el primer billete directo hacia los octavos de final. La Rural acogía este enfrentamiento que daba sus primeros pasos con Maxi y Lucho dominando en pista. La pareja argentina comenzaba con ventaja en el marcador, y conseguía mantenerla hasta el final del primer set para terminar poniéndose set arriba al cerrarlo con un 6-3.

En el segundo capítulo, Javi Rico y Javi Leal intentaban aferrarse al torneo argentino, pero no iban a ser capaces de frenar a la pareja número 9 del ranking. Maxi Sánchez y Lucho Capra se mostraban muy sólidos de principio a fin y volvían a abrir brecha en el marcador en el segundo set. Con un doble 6-3, la pareja argentina cerraba su triunfo en dieciseisavos.

Barahona / Mora VS Mouriño / Mena

Javier González Barahona y Javier García Mora cruzaban sus caminos con los de Fede Mouriño y Víctor Mena en primera ronda. La pareja hispano argentina comenzaba dominando el choque por medio de un break nada más comenzar. Sin embargo, Barahona y Mora le daban un vuelco al partido igualando a 2 juegos. Con un nuevo quiebre a su favor, la pareja española conseguía sellar el capítulo inicial por medio de un 6-4.

En el segundo episodio, eran de nuevo Barahona y Mora los que llevaban la iniciativa del partido siguiendo con su inercia positiva en el 20x10. Con un break en el ecuador del set, se ponían 4-2 arriba. Javier González Barahona y Javier García Mora no bajaban el nivel y lograban sellar la victoria de su lado por 6-4 y 6-2 en una hora y 15 minutos de duelo.

Rico / Gutiérrez VS Solbes / Fermosell

El último duelo de la jornada en la pista 2 de La Rural enfrentaba a Josete Rico y Agustín Gutiérrez contra Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell en primera ronda. Solbes y Fermosell, que llegaban al cuadro final empezando en primera ronda de previas, comenzaban dominando el choque. La pareja número 40 del torneo sorprendía a sus rivales con un primer set casi perfecto que se apuntaban por medio de un 6-1. 

El segundo asalto daba sus primeros pasos con los mismos protagonistas en pista. Solbes y Fermosell comenzaban break arriba y se acercaban a los octavos de final. Enfrente, Rico y Gutiérrez reaccionaban en el ecuador del segundo set y comenzaban a remar a contracorriente. Josete Rico y Agustín Gutiérrez se agarraban al partido y lograban darle la vuelta al marcador para sellar el segundo set a su favor con un 6-4.

El tercer episodio veía cómo los servicios eran los protagonistas al comienzo. Con todo igualado y con el 4-4 luciendo en el marcador, llegaba el quiebre para Rico y Gutiérrez. Josete y Agustín sacaban adelante el partido por 1-6, 6-4 y 6-4 y son ya pareja de octavos de final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores