Maxi Sánchez y Tito Allemandi, listos para dar mucha guerra en 2021

Una dupla 100% argentina para afrontar los retos de la nueva campaña

Maxi Sánchez y Tito Allemandi, listos para dar mucha guerra en 2021

La temporada World Padel Tour traerá consigo un buen número de nuevos binomios en el circuito masculino. De entre estos nuevos proyectos deportivos, nos detenemos en uno que mezclará a todo un número uno mundial, con uno de los mejores defensores del planeta. Maxi Sánchez será el compañero de batallas de Adrián Allemandi. Una dupla experimentada, aguerrida pero no carente de calidad y sobre todo con un voraz apetito competitivo.

Así comunicaba en sus redes sociales Maxi Sánchez su nuevo proyecto deportivo junto Allemandi:

Para Maxi Sánchez, el pasado 2020 comenzaba junto a Matías Díaz y terminaría al lado del joven jugador argentino Martín Di Nenno. Junto al drive de Ezeiza, Maxi alcanzaría las semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Sería la última de las cuatro semifinales que alcanzaría el mercedino como mejor resultado. Potencia, pegada, alcance y despliegue para un jugador total sobre el 20x10. En 2021 junto a Allemandi, "El Tiburón" quiere darle un buen mordisco al nuevo curso.

En plena madurez deportiva, el neuquino Adrián Allemandi llega a esta nueva aventura tras compartir pista en 2020 con el joven antequerano Jerónimo "Momo" González. Con el andaluz alcanzaría en 3 ocasiones los cuartos de final y terminaría el curso luchando por los puestos de Master Final. Un jugador corajudo, que destaca por su inteligencia en la pista y por ser un defensor incansable. Un astuto competidor capaz de exprimir al máximo sus oportunidades. Su reto será demostrar que su pádel está más vigente que nunca junto a Maxi en este 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores