Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se guardan 'la samba' para la final

Los brasileños Campagnolo y Bergamini obligan a la pareja 2 a sufrir en tres sets para acceder a la final

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se guardan 'la samba' para la final

La primera semifinal masculina ponía sobre el tapete azul de la pista central del Príncipe Felipe a la pareja número dos del ranking World Padel Tour frente a la pareja revelación del torneo tras eliminar a Stupa y Cristian en la jornada de ayer: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

Con la frescura y el estilo que les ha llevado a estas semifinales apoyados en un Bergamini omnipresente y el cañonazo que guarda en su brazo derecho Campagnolo, destrozaron en poco más de media hora a una de las parejas más fiables del circuito. 6-2 arriba en el primero para los brasileños que soñaban por un momento con la finalísima del domingo.

El descanso entre sets supuso un punto de inflexión en el juego de Sanyo y Maxi a sabiendas que no podían seguir por ese camino si querían seguir adelante. En el tiempo que dura ese respiro, Nito Brea ajustó la táctica y sus chicos cambiaron la estrategia. Fruto de ello, de un Sanyo completamente enchufado en el partido y un Maxi atrapando los remates de Campagnolo a la vuelta de la pared, los de San Luis dieron un golpe sobre la mesa demostrando su ranking y su experiencia y con un contundente 6-1. La final, a la vuelta del tercer set.

En la tercera manga y cuando todo parecía que el partido iba a caminar según los planes de Sánchez y Gutiérrez con un 2-0 y break a su favor, la revolución brasileña quería seguir soñando y devolvían enseguida el break para colocar el 2-2. Pero no estaba en los planes de la segunda pareja del ranking mundial quedarse fuera de esta final y desactivaron cualquier conato de sorpresa con un tercer break consecutivo que sería definitivo. El partido terminaba con un marcador de 6-2 an favor de la pareja argentina. Méritos y reconocimiento para los jóvenes jugadores brasileños que se despiden haciendo un ‘torneazo’. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez a la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores