Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no tienen piedad de Silingo y Allemandi

El neuquino, que atravesaba un proceso febril, aguantó estoicamente pero no pudo

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no tienen piedad de Silingo y Allemandi

El segundo partido de cuartos de final del Master bonaerense reeditaba la final de la pasada temporada en La Rural. Sobre la pista los vigentes campeones en 2018 y número uno del ranking mundial: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a los subcampeones del mismo: Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

Con Allemandi visiblemente mermado atravesando un proceso gripal, la pareja que forma junto a Silingo tardó en hacer pie en el partido y las embestidas de los número uno pronto hicieron mella en la defensa rival. Sin miramientos, si piedad, endosaban un contundente 6-0 a sus rivales para acariciar las semifinales del segundo master del año.

El coraje y el pundonor del neuquino y el platense les haría disputar cada uno de los puntos del segundo episodio sacando fuerzas de flaqueza para intentar complicar la vida a Maxi y Sanyo. Tanto que en el séptimo juego llegarían a conseguir un break a su favor. Distancia que sin embargo sería contrarrestada al instante por los de Nito Brea que ya encaminaron su pase de ronda. Con un definitivo 6-4 vuelven un año más Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez a presentar su candidatura en Buenos Aires.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores