Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez lucen su reinado en casa

Allemandi y Silingo pusieron en aprietos a los número uno pero no evitaron su séptimo título

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez lucen su reinado en casa

La gran final del Buenos Aires Padel Master 2018 era también una final inédita con la gran sorpresa del torneo Adrián 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo que retaban a los favoritos del mismo: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Los tres primeros juegos del partido antes del primer paso por el banco dejaron claras dos cosas: que los número uno iban a intentar llevar la iniciativa en el juego y que el Tito Allemandi y la Bestia Silingo iban a vender muy cara su derrota. Break en favor de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y contra break al instante de sus rivales. A la vuelta del descanso empate a 2. La igualdad entonces se adueñó del marcador y las distancias del ranking se esfumaron. El tie break diría que los primeros en golpear en la final serían Allemandi y Silingo. 6-7 para el Neuquino y el Platense.

La pareja que entrena Rodri Ovide había conseguido llevar el partido a su territorio. Maxi y Sanyo no fueron capaces de encontrar fisuras en la defensa de sus contrarios hasta el noveno juego del segundo set. Se defendieron hasta en dos de sus saques de sendas bolas de break. Pero no dejaron escapar la tercera ocasión. Los número uno rompieron para el 5-4 y con su saque posterior cerraron la segunda manga. (6-4).

El tercer y definitivo set se ponía en marcha con otras sensaciones desde la reacción de Maxi y Sanyo. Los de San Luis se las arreglaban ya para dominar el juego y pese a la lucha incesante de Allemandi y Silingo, Sanyo y Maxi empezaban a encontrar los huecos para castigar los pocos errores que iban a cometer en toda la final unos dignos finalistas. Dos breaks en el quinto y en el séptimo juego de la tercera manga iban a echar la cancela a un apasionante torneo que con ese 6-2 encumbraba a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez como campeones de Buenos Aires Padel Master 2018.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos