Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganan en Portugal y dinamitan el ranking

Ganan a Lamperti y Mieres y desde el lunes encabezarán el ranking mundial

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganan en Portugal y dinamitan el ranking

Gran final del tercer Master de la temporada de World Padel Tour y sobre la cancha la pareja 1 frente a la pareja 6 del ranking. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez contra Miguel Lamperti y Juan Mieres.

Frente a frente dos parejas que han demostrado que para llegar a la final de un Master hay que saber sufrir y hay que ganar a parejas de todos los calibres. Un único precedente este año, el de Valladolid en el que Sanyo y Maxi ganaron de manera contundente 6-1 y 6-2. Pero tanto unos como otros sabían que en una final y en un master, la historia iba a ser completamente distinta. De hecho iban a ser los jugadores de Bahía Blanca los que comenzaran adelantándose en el marcador con un break en el tercer juego del partido. La ventaja les duró todo el set, pero justo cuando los de Raúl Arias estaban a punto de cerrarlo apareció un Maxi Sánchez demoledor para firmar el punto del torneo, igualar la contienda y llevarla al tie break. En la muerte súbita, Sanyo y Maxi fueron superiores. 7-6 para los de San Luis.

En la segunda manga del partido la batalla se recrudeció. Mieres y Lamperti no querían dejar escapar otra oportunidad de alcanzar la gloria en Portugal y del otro lado Maxi y Sanyo querían celebrar con victoria la condición del de San Luis de número uno matemáticamente y en solitario. Hasta el 5-5 pelearon de tú a tú pero en ese momento, cuando el set llegaba a su fin, como pasó en la primera manga, la confianza que otorga el ranking iba a darle vuelo a los jugadores de Nito Brea para decidir en los momentos clave. 7-5 para cerrar el tercer máster de la temporada. 'El Tiburón' y el 'Mago' de San Luis Número Uno y Dos del Ranking WPT. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez Campeones del Oeiras Valley Portugal Padel Master. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores