Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cabalgan juntos de nuevo

El binomio de San Luis regresa a las pistas con ambiciosos objetivos para la temporada 2018

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cabalgan juntos de nuevo

Dos referencias del pádel mundial como Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez reencontrarán sus caminos deportivos en esta próxima temporada 2018. Una pareja que parte de salida como una de las candidatas a plantar cara a la hegemonía de los número uno del mundo Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Los dos "maestros" de San Luis reeditan la unión del pasado que fraguó con títulos y grandes actuaciones. Regresa la dupla con ambición y ganas de pelear por lo más alto.

Daniel Gutiérrez viene de completar su mejor campaña como profesional, el genial jugador puntano acumuló un total de 5 títulos junto a Paquito Navarro en 2017, peleando por el número uno hasta el penúltimo torneo del año, al final el balance fue de 11965 puntos y el lugar 3 de la lista de entradas. Un mago, un genio, un jugador único y especial cuyo único reto por completar es asaltar la cumbre del pádel mundial. Tras el Master Final, Sanyo puso fin a una brillante etapa de dos temporadas junto a Navarro para afrontar nuevos retos. En este 2018 dejará la tutela técnica de Ramiro Choya para trabajar junto al técnico argentino Gustavo Pratto.

Por su parte Maxi Sánchez también ponía fin a una etapa de dos años junto a Matías Díaz tras disputar la fina del pasado Estrella Damm Master Final. En estos dos años, alcanzó 9 finales y sumó dos títulos más a su excelso palmarés como profesional. El "Tiburón" regresa junto al compañero con el que explotó definitivamente al máximo nivel. El jugador de Villa Mercedes se ha fijado metas muy ambiciosas y quiere alcanzarlas en 2018 junto a su nuevo compañero. Una nueva versión de la dupla de San Luis que busca dominar este deporte en esta nueva temporada.

Así anunciaba Maxi Sánchez a su nuevo compañero para este año:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores