Maxi Sánchez y Lucho Capra irrumpen en una Race2021 en manos de Lebrón y Galán

La dupla argentina sube como la espuma en la lista tras ganar su primer título en el Valladolid Master 2021

Maxi Sánchez y Lucho Capra irrumpen en una Race2021 en manos de Lebrón y Galán

Con el primer tercio de la temporada World Padel Tour ya completado, toca hacer balance tras la disputa del segundo Master del curso en Valladolid. Una cita que nos ofrece interesantes movimientos en la Race2021. Un registro que cuenta sólo los puntos logrados en el presente año. Analizamos cómo queda la Carrera de Campeones.

Tras seis pruebas celebradas, la pareja número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán lideran la Carrera de Campeones con un total de 4.810 puntos. Siguen tras ellos Sanyo Gutiérrez, 2º puesto con 3.250 puntos y 3º Fernando Belasteguín con 3.110. Sin duda alguna, el protagonismo en la Race2021 tras el paso por el Valladolid Master 2021, recae sobre los ganadores de la prueba, Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes aprovechan los 1.700 puntos cosechados para dar un salto vertiginoso en la lista. Maxi, sube 20 plazas para ser quinto con 2.355 puntos, mientras que su compañero Capra, mejora 29 posiciones para colocarse sexto con 2.295 puntos.
Dentro del Top10, ascienden dos plazas Paquito Navarro y Martín Di Nenno que ya son séptimos. Por último y en la zona alta de la lista, Juan Tello y Fede Chingotto capitalizan su primera final de la temporada para hacerse fuertes en plazas de Master Final haciéndose con la 15ª posición de esta clasificación.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores