Maxi Sánchez, nuevo número uno del ranking mundial

Junto a Sanyo Gutiérrez ya forman la pareja número uno del ranking del mejor pádel del mundo

Maxi Sánchez, nuevo número uno del ranking mundial

San Luis está de fiesta. Tras la disputa del Oeiras Valley Portugal Padel Masters, el argentino Maxi Sánchez se encarama al ranking mundial para hacerse con el número uno de la clasificación. Después de levantar en el Estádio Nacional de Oeiras el sexto título de la temporada junto a Sanyo Gutiérrez, el jugador de 31 años suma 3 posiciones en el ranking para escalar desde la cuarta posición en el ranking y suceder en el reinado del pádel mundial al brasileño Pablo Lima. El puntano suma 13270 puntos en el cómputo global, por 13135 de Sanyo Gutiérrez, en segunda posición, 11630 de Pablo Lima y 10960 de Fernando Belasteguín, 16 años número uno y que actualmente ocupa la posición número cuatro.

Tras la consecución del título en Portugal que le aseguraba matemáticamente partir este lunes como número uno del ranking, Maxi Sánchez se mostraba agradecido a su compañero: "Si no tuviera a Sanyo a mi lado sé que nada de esto hubiera pasado. Somos dos chicos que salieron de su casa para cumplir un sueño y hoy se ha hecho realidad".

Desde este lunes, la pareja formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez será la pareja número uno del mundo, partiendo como cabeza de serie en el próximo torneo, el Granada Open, que se disputará del 10 al 14 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Granada. Puedes consultar al completo el ranking de World Padel Tour aquí. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores