Maxi Grabiel y Pablo Lijó reinan en la cita Challenger de San Javier

Maxi Grabiel y Pablo Lijó reinan en la cita Challenger de San Javier

La gran final del Villa de San Javier Challenger citaba en el mediodía murciano a dos parejas con muchas ganas de coronarse en la centra situada en la Plaza de España. El cartaginés Víctor Ruiz junto a Willy Lahoz pelearían por levantar el primer título de la temporada ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel, que ya saben lo que es levantar en 2018 un trofeo Challenger.

En el primer set, con el sol sobre la Plaza de España de la Villa de San Javier poniendo al rojo vivo la pista, serían los pegadores los que tomarían el mando. En el duelo de misiles de Víctor Ruiz y Pablo Lijó, que convertiría los primeros juegos en un rosario de breaks, sería el gallego el que lograría domar la bola, para fiabilizar al máximo su saque con la ayuda de Maxi Grabiel y romper el rival en el octavo. 6-3 para los campeones del Challenger de Madrid, que se acercaban a sus segundo título de la temporada en la Villa murciana.

La dinámica ganadora de Lijó y Grabiel en el primer set seguiría latente en el comienzo del segundo, con el gallego y el platense rompiendo a las primeras de cambio y colocándose 2-0 en el arranque. La garra de Víctor Ruiz ante su público le llevaría a sacar lo mejor de su pala para conservar el saque y amasar a base de pelotazos el contra break para volver a igualar el duelo a 2 juegos. Desde ahí, una nueva rotura en el quinto juego y la solidez en sus saques bastaría a Lijó y Grabiel para plantarse en el noveno juego con la opción de llevarse set y torneo al resto. No fallarían y dejando el marcador en un doble 6-3 se proclamarían flamantes campeones del Villa de San Javier Challenger 2018.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores