Maxi Grabiel y Fernando Poggi, una mezcla 'gran reserva' para 2019

Dos históricos del circuito masculino compartirán retos en la nueva temporada World Padel Tour

Maxi Grabiel y Fernando Poggi, una mezcla 'gran reserva' para 2019

¡Renovarse o morir! un lema añejo procedente de la siempre competitiva industria de la moda, podría bien ser el "slogan" de la nueva dupla que configurarán en 2019 Fernando Poggi y Maxi Grabiel. Dos veteranos e ilustres jugadores que buscarán como reinventarse a si mismos para demostrar que son capaces de seguir en la élite por más que pasen los años. Calidad y experiencia para exportar se dan la mano en este nuevo binomio.

Maxi Grabiel (La Plata, Buenos Aires, Argentina. 12/08/1976)

Más de dos décadas en el deporte profesional, dan buena idea de la calidad competitiva de Maxi Grabiel. Este eterno jugador de drive continuará impartiendo cátedra en 2019. El pasado año tardaba en encontrar los resultados junto a Pablo Lijó, pero la dupla terminaría carburando para anotarse dos torneos Challenger y alcanzar los cuartos en alguna de las grandes citas. Su curso finalizaría al ladro de Fede Quiles y una vez más entre la élite del pádel mundial. Calidad, inteligencia y una extraordinaria capacidad para hacer mejor siempre a su compañero en la pista, son algunas de las virtudes de este eterno jugador.

Maxi Grabiel 2 - -Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

Fernando Poggi (Buenos Aires, Argentina. 18/07/1976)

Una referencia del pádel profesional durante casi dos décadas, Fernando Poggi completaba una temporada 2018 donde ha transitado por luces y sombras. Comenzaría el curso jugando al lado de Gaby Reca, Fede Chingotto y Adrián Allemandi entre otros. Su mejor resultado del curso llegaría con Tito Allemandi con el que firmaría cuartos de final en el Master de Portugal. Potencia, envergadura y una dilatada experiencia competitiva son los argumentos de este poderoso jugador de revés que pasa por ser el de mayor estatura de todo el circuito profesional.

Fernando Poggi - Dieciseisavos - Bilbao Open 2018

El bonaerense Poggi confirmaba así su vinculación con Grabiel:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos