Matrícula de honor para Osoro e Iglesias en su debut

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Matrícula de honor para Osoro e Iglesias en su debut

Las favoritas lideran los dieciseisavos del tercer master de la temporada

20-09-2022

Compartir

[wpt_youtube id="NQGtl0mUGpo" last="wpt_youtube"]NQGtl0mUGpo[/wpt_youtube]

Osoro / Iglesias VS Nogueira / Martínez

Se ponía en marcha en la Caja Mágica el cuadro final femenino con el duelo que medía a Aranza Osoro y Victoria Iglesias con Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez. En juego, el primer billete hacia los octavos de final. Osoro e Iglesias arrancaban el partido con buenas sensaciones y comenzaban con un break en el cuarto juego. Las cabezas de serie se mostraban dominantes sobre el 20x10 y mantenían su ventaja hasta el final del set para apuntárselo de su lado por 6-3.

En el segundo asalto, sería de nuevo la pareja número 6 del ranking la que ponía la directa para abrir brecha en el marcador tras los cuatro primeros juegos (3-1). En el séptimo juego, Osoro e Iglesias volvían a golpear a sus rivales con un nuevo quiebre. Tras una hora y veinte minutos de partido, Aranza Osoro y Victoria Iglesias sellaban su victoria por 6-3 y 6-2 y son ya pareja de octavos de final.

Riera/Llaguno VS Piltcher/Pujals

El segundo enfrentamiento de la pista central de la Caja Mágica, lo iban a luchar Virginia Riera y Patty Llaguno ante la pareja hispano-brasileña Sara Pujals y Raquel Piltcher.

El primer set comenzaba con unas Riera y Llaguno contundentes que conseguían el servicio de sus rivales en el primer juego. La contienda la iban a igualar Piltcher y Pujals apostando por más volumen de juego y lograban encender las alarmas en el banquillo de Virginia y Patty colocando el 3-3. La dupla número cinco,Riera y Llaguno, continuaban remando ante unas rivales difíciles y conseguían un break en el undécimo juego que les ayudaba a cerrar un primer set ajustadisimo por 7-5.

La igualdad se mantenía en el segundo asalto en el que ambas duplas llevaban al partido al 2-2. Las favoritas iban a comenzar a recuperar las buenas sensaciones que traían desde Suecia, y conseguían sacar a relucir su estrategia de juego colocándose 4-2. La pareja cinco, Virginia Riera y Patty Llaguno, permanecían en el tercer Master de la temporada tras hacerse con un 7-5 y 6-2 que les llevaba a los octavos de final.

""

Marrero/Sainz VS Merino/Alonso

Continuaban los dieciseisavos de final femeninos y saltaban al 20x10 la pareja cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero, que se iba a medir con la pareja que accedía desde previa, Lorena Alonso y Melania Merino.

Las favoritas iban a incendiar la Caja Mágica y se hacían con cada uno de los juegos del primer set. Por la vía rápida, liderando el primer set y una puesta en escena espectacular, Marta Marrero y Lucía Sainz conquistaban el primero por 6-1.

En el segundo set, la dupla Alonso y Merino, reaccionaba e iba lograr complicar el juego a las favoritas. A pesar de recuperar parte de la desventaja el binomio Alonso-Merino no iba a ser capaz de imponerse a sus rivales. La pareja cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero, se hacían con la victoria del encuentro por 6-1 y 6-4.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game