Matías y Maxi dejan sin opción a Paquito y Sanyo

Duelo de alta intensidad en un Palacio de los deportes de Gijón con un ambiente excepcional

Matías y Maxi dejan sin opción a Paquito y Sanyo

Matías Díaz Sangiorgio y Maxi Sánchez estarán en la gran final de la primera prueba World Padel Tour después de conseguir ganar en dos mangas a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que no pudieron exhibir su mejor versión por un doble 6-4.

_KDP5780

Matías y Maxi se convirtieron en un muro para sus rivales desde el inicio. Con un Maxi Sánchez en estado de gracia con su pegada y un sólido Matías, conseguían romper el saque de Gutiérrez en el quinto juego a la primera opción de break. Los cabeza de serie número dos del torneo no encontraba la manera de hacerles daño y ese único quiebre sería suficiente para anotarse la primera manga.

_KDP5760

En el segundo set no cambiaban las cosas para Gutiérrez-Navarro. Maxi y Matías seguían en modo apisonadora y rompían el primer servicio de Sanyo. En el juego siguiente salieron con rabia el español y el argentino y llegaron a tener hasta dos bolas de break. Pero no pudieron aprovecharlas. Sería en el cuarto juego cuando llegaría la oportunidad y conseguían su primera bola de break y el ansiado quiebre que les daba el respiro que necesitaban.

_KDP5736

Pero poco les duraría la fiesta. En el séptimo juego Maxi y Matías asestaban la estocada final a Navarro-Gutiérrez. En el décimo, con el de Villa Mercedes al servicio, a la cuarta bola de partido “el guerrero” y “el tiburón” conseguían el pase a su primera final en su debut como pareja.

_KDP5754

Mañana a las 11:50 retransmisión de la gran final en este enlace

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos