Matías Marina debe pasar por el quirófano

Matías Marina debe pasar por el quirófano

Es de los jugadores más jóvenes y talentosos del circuito profesional. Este año inició un ilusionante proyecto junto al malagueño Alejandro Ruiz, con quien obtuvo buenos resultados, pero una lesión en su muñeca derecha ha truncado su sueño. Matías Marina deberá someterse a una operación quirúrgica que le tendrá apartado de las pistas como mínimo tres meses. Desde World Padel Tour le deseamos una pronta recuperación y que vuelva a deleitarnos con sus golpes inverosímiles.

“Tengo roto el fibrocartílago triangular además del hueso dañado”, explicó a World Padel Tour el joven jugador español que estuvo ausente en el último Open disputado en La Nucía.

La lesión la sufrió unos días antes del torneo de Valladolid, durante una sesión de entrenamiento con pesas. “Me pegó un tirón en la muñeca, aunque no le di mucha importancia porque la zona estaba caliente y no lo notaba, pero a partir de aquel día me empezó a doler mucho cada vez que jugaba”, destacó.

“En Valladolid me costaba mucho entrenar, pero aún así fue el torneo que mejor que jugué (risas). Me hicieron un vendaje fuerte, tome anti inflamatorios y calmantes. Después del torneo me siguieron haciendo pruebas y no sabían asegurarme qué tenía. Decían que podía estar inflamado o que podría haber líquido. Iba a los torneos habiendo entrenado poco por el dolor y siempre jugaba con vendajes y los anti inflamatorios”, comentó Marina.

Antes de pensar en una solución quirúrgica, ¿hiciste algún otro tratamiento?

La verdad es que no veía que la lesión fuera tan grave. Me recomendaban hacer reposo y seguir con los anti-inflamatorios, pero llegó un momento en que tampoco calmaban el dolor. Después del Master de Málaga decidí viajar a una clínica de Barcelona y me recomendaron hacer un tratamiento conservador antes de pensar en una cirugía, pero tampoco dio resultados y la mejor solución es pasar por el quirófano.

¿En qué consiste la cirugía?

Es una artroscopia, pero el lunes volveré a Barcelona para que me expliquen en qué consiste todo exactamente, la cirugía, la rehabilitación, etc. Estimo que estaré como mínimo 3 meses sin poder entrenar pádel.

Anímicamente ha sido un duro golpe…

La verdad que sí, estoy por momentos bastante desanimado porque tenía ganas de jugar con mi compañero. Este año estábamos haciendo muy buenos resultados y tenemos mucha compenetración. Es una pena que nuestra trayectoria se haya interrumpido por una lesión, aunque ya pienso en recuperarme lo antes posible para poder volver a las pistas con el mismo nivel. También quiero agradecer el apoyo que me ha brindado toda mi familia, los amigos, patrocinadores y a toda la gente que se ha preocupado. Esto ayuda en lo anímico para pensar en volver cuanto antes.

Seguros estamos que el espigado jugador volverá pronto con toda su magia a las pistas y tiene mucho camino por recorrer en el mundo del pádel. Suerte Mati!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores