Mati y Stupa, en modo apisonadora

Ganan en las semifinales de Córdoba a Silingo y Allemandi por 6-2/6-4

Mati y Stupa, en modo apisonadora

Duelo 100 por 100 argentino por una plaza en la final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019. Las semifinales masculinas quedaban inauguradas con el enfrentamiento entre la pareja siete del mundo, Franco Stupaczuk y Mati Díaz, y la número 8, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

Con un break en el juego inaugural se presentaban en la eliminatoria Stupa y Mati, y consolidaban la ventaja en el siguiente. No iban a bajar la intensidad y aprovechando las dudas de Silingo y Allemandi, Díaz y Franco volvían a romper el saque de sus rivales para colocar el 3-0 en el luminoso. Entonces, llegaba la reacción de Adri y Agus, que recuperaban uno de los quiebres para ajustar el partido. Pero de nuevo un Stupa descomunal y un Mati muy acertado inclinaban la balanza a su favor con otro break, y con un 6-2, cerraban la primera manga.

Idéntico al primero iba a ser el arranque del segundo capítulo, en el que se adelantaban Franco y Mati con un break en el primer juego y tomaban aún más distancia con otro en el tercero. Un 4-0 no iba a desanimar a Adri y Agus, que recortaban distancias y comenzaban a mostrar destellos de su mejor versión. Pero imparables y en modo apisonadora, la pareja formada por Franco Stupaczuk y Mati Díaz conseguía sellar su pase a su segunda final del curso con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores