Mati y Maxi se citan con la historia: Pelearán con Bela y Lima por ser Maestros

Derrotan a Lamperti y Mieres en dos sets y disputarán la Final del Estrella Damm Master Final 2017

Mati y Maxi se citan con la historia: Pelearán con Bela y Lima por ser Maestros

Todo decidido en para las finales del Estrella Damm Master Final 2017, todo menos la última plaza del cuadro masculino. Bela y Lima ya aguardaban rival en la finalísima y este saldría del partido que tenían que disputar Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Tras apear de la competición en cuartos de final a unos de los favoritos como eran Paquito y Sanyo; Miguel Lamperti y Juani Mieres querían su final. Los jugadores de Bahía Blanca desarrollaron un gran nivel juego, el mismo al que nos tienen acostumbrados en los último torneos. El único problema es que los jugadores que tenían en frente también han alcanzado el final de temporada en todo su esplendor. Dos breaks metieron de diferencia, en el 4º y en el 7º juego cerraban el set por un resultado de 6-2 para Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Es el momento de Mati y Maxi. En el segundo set esa superioridad mostrada sobre la pista subía en el marcador de manera más contundente. Los campeones del Bilbao Open pusieron rumbo a la final con una eficacia incontestable. Dos breaks de salida ponía un 4-0 en el marcador difícil de contrarrestar para los jugadores de Gustavo Prato. Repetirían resultado, 6-2 para cerrar el partido. Mati Díaz y Maxi Sánchez se verán las caras contra Bela y Lima por el trono de Maestros del Pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores