Mati y Maxi presentan su candidatura

Ganan a una de las parejas más duras del Circuito y están entre las cuatro mejores de Marbella

Mati y Maxi presentan su candidatura

Última plaza en juego para las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master. Última eliminatoria entre dos de las mejores parejas del mundo: Mati Díaz y Maxi Sánchez, frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Iban a ser Bela y Tapia los que arrancarían la eliminatoria más fuertes. Con un break tempranero, se colocaban hasta 3-0 en el luminoso. Momento justo en el que Maxi y Mati empezaban a encontrar las buenas sensaciones sobre el 20x10, y en los siguientes tres juegos iban a igualar la contienda. Pero no sólo eso, sino que en los últimos compases le daban la vuelta al marcador para culminar la remontada y ganar por 6-3.

Mucho más parejo comenzó el segundo episodio, con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque. Hasta que en el sexto juego, llegaba el break definitivo. El que empataba la contienda y forzaba el set del desempate. 6-2 para Belasteguín y Tapia y a por el tercero. Un tercer episodio que comenzaron dominando Maxi y Mati y con un quiebre tempranero, tomaban distancia en el marcador. Un margen que recuperaban inmediatamente Bela y Tapia, e igualaban el partido. Máxima igualdad y emoción en los últimos compases y con el 5-4 a favor de Díaz y Sánchez, en el punto de oro, desaprovechaban la oportunidad para cerrar el partido. Pero no iban a repetir el error en el tie break. En la muerte súbita, Maxi Sánchez y Mati Díaz sellaban su clasificación a semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores