Mati y Maxi le arruinan el viernes a Lamperti

Remontan ante el argentino y el brasileño y se clasifican para semifinales

Mati y Maxi le arruinan el viernes a Lamperti

Los cuartos de final masculinos del Vuelve A Madrid Open 2020 arrancaban con la pareja 4 del ranking frente a la número 15, que se estrenaba en esta instancia del torneo esta temporada. Maxi Sánchez y Mati Díaz, cara a cara con Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Con un break tempranero se presentaban en la eliminatoria Mati y Maxi, y se adjudicaban en cuestión de minutos los dos primeros juegos. Habían entrado desconectados Lamperti y Bergamini, pero pronto iban a empezar a encontrar mejores sensaciones sobre el 20x10 y conseguían recuperar lo perdido y poner las tablas en el luminoso. Cada vez más solventes y acertados, el brasileño y el argentino se hacían con el ritmo de la manga y en el séptimo juego, su esfuerzo veía recompensa en forma de quiebre. No aprovechaban esa ventaja, y aunque rápidamente volvían a empatar la contienda Díaz y Sánchez, respondían de la misma manera Lucas y Miguelito y con un 7-5, cerraban el primer capítulo.

Muy firmes en su saque comenzaron ambas duplas el segundo episodio, hasta que en el octavo juego llagaban las primeras dificultades para Bergamini y Lamperti, que solventaron a la perfección en el punto de oro. Desde ese momento, iba a ajustarse al máximo el partido, y el tie break tendría que dictaminar sentencia. Un tie break igual de parejo, pero que terminó cayendo del lado de Mati y Maxi, que empataban la contienda y forzaban el tercer set.

Con dificultades para poner a buen recaudo su saque comenzaban el brasileño y el argentino el set del desempate, y aunque conseguían hacerlo en el punto de oro del juego inaugural, en el tercero Díaz y Sánchez quebraban su servicio y tomaban distancia en el marcador. Una renta que iban a recuperar más tarde sus rivales y en el sexto juego, las tablas lucían en el luminoso. Máxima igualdad durante los últimos compases del partido, que terminaban decidiéndose por 7-5 del lado de Maxi Sánchez y Mati Díaz tras dos horas y media de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores