Mati Díaz y Maxi Sánchez imponen experiencia y juego ante Galán y Belluati

La pareja tres de World Padel Tour no se perderá las semifinales del Estrella Damm Master Final

Mati Díaz y Maxi Sánchez imponen experiencia y juego ante Galán y Belluati

La tarde del viernes era para el circuito masculino. Quedaba averiguar qué parejas acompañarían a la 1 y a la 4 en las semifinales del Estrella Damm Master Final 2017. El primer binomio que disputaría semifinales junto a ellos saldría del enfrentamiento entre Mati Díaz y Maxi Sánchez contra Ale Galán y Juan Cruz Belluati.

Con las gradas abarrotadas rozando los 6.000 espectadores en directo presenciando el mejor pádel del mundo, Mati Díaz y Maxi Sánchez querían estirar el estado de ánimo y de juego sobresalientes que les llevaron a ser campeones en el pasado Bilbao Open por encima de Bela y Lima. Así lo hicieron, colocando el primer break de distancia en el cuarto juego y poniendo el marcador en 3-1. Todo lo demás se lo anotarían también la pareja número 3 del ranking WPT. 6-1 cerraban la primera manga del partido.

El segundo set iba a ser un calco del primero. Los destellos de calidad que atesoran tanto Galán como Belluati no era suficientes para derribar el juego infranqueable de los jugadores de Severino Iezzi. Enseguida el marcador volvía a marcar un 4-0 tan contundente como definitivo que los jóvenes jugadores pudieron maquillar con un juego en su haber, pero no evitar que el 6-1 final subiera al marcador y colocar a Mati y Maxi en las semifinales del Master

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores