Mati Díaz y Maxi Sánchez bajan a tierra el vuelo de Lebrón [Vídeo]

La magia de Jardim tampoco fue suficiente para derrotar a la pareja 3 de WPT

Mati Díaz y Maxi Sánchez bajan a tierra el vuelo de Lebrón [Vídeo]

En el partido que abría los cuartos de final del A Coruña Open dos estilos enfrentados. La fiabilidad y la constancia del pádel de la pareja número 3 de World Padel Tour frente al juego eléctrico de Lebrón y la magia de Jardim.

Las cualidades más que contrastadas de los cuatro jugadores hacían prever un duro partido e igualado y las 2 horas y media de contienda dieron fe de ello. Pese a que la apisonadora Mati/Maxi comenzó con un set abrumador imponiéndose 6-1 en los primeros 30 minutos de encuentro los hombres de Mariano Amat no iban a vender barata su derrota y empezaron a enlazar golpes de lujo para enganchar a una grada entregada a los saltos y remates de Lebrón y la muñeca de Jardim. En un segundo set de competencia máxima ninguna de las dos parejas conseguía despegarse del contrario y la muerte súbita aparecía en el horizonte como la única manera de dilucidar el resultado del set. Siguió creciendo en intensidad un Lebrón que para entonces se había metido al público en el bolsillo con sus vuelos sin motor a través de los cuales subía también junto a su compañero la igualdad en el luminoso.

Se iba a decidir en el tercero un duelo que para entonces rozaba las 2 horas de juego. En el envite definitivo se mostraron más seguros los hombres de Severino Iezzi. Mati y Maxi terminaban algo más enteros la contienda y pudieron poner hasta dos breaks de ventaja sobre sus rivales. Iba a morir así un partido que se cerraría con un 6-2 a favor de la pareja 3 de World Padel Tour. Mati Díaz y Maxi Sánchez estarán en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores