Mati Díaz y Franco Stupaczuk, listos para soñar a lo grande este año

El chaqueño y el bonaerense formarán una de las nuevas parejas a seguir de cara a la próxima temporada

Mati Díaz y Franco Stupaczuk, listos para soñar a lo grande este año

Pocas duplas son capaces de despertar el enorme interés que han conseguido Matías Díaz y Franco Stupaczuk. No en vano, hablamos de dos jugadores asentados dentro del top ten mundial, y que en las últimas temporadas han logrado levantar varios títulos con sus respectivos compañeros. Este nuevo binomio reúne calidad, potencia, versatilidad, carácter, sacrificio y una capacidad competitiva a prueba de todo.

Tras disputar el pasado curso al lado de Ale Galán, Matías Díaz encara su enésimo proyecto deportivo con los mismos retos y aspiraciones que desde hace más de una década. Con el madrileño, Díaz, cerró 2018 con dos títulos en su haber (Valladolid y Lugo) y con la confirmación de que el bonaerense del barrio de Martínez, es capaz de adaptarse y mejorar a casi cualquier compañero que tenga en la pista, con Galán terminaría el año asentado entre las cuatro mejores parejas del mundo. Casi 20 años sin bajarse de la élite dan fe de ello. "El Warrior" volverá a la carga en 2019 con un nuevo compañero, un joven jugador, que al igual que Galán ya ha sido designado como mejor joven del circuito en 2016. La experiencia, polivalencia y su espíritu guerrero estarán al servicio de uno de los jugadores más vertiginosos del mundo.

Por su parte, Franco Stupaczuk, pone fin a un proyecto de dos año jugando al lado de otra leyenda del pádel como Cristian Gutiérrez. Junto al exquisito jugador de Mar del Plata, "Stupa", ha logrado levantar sus tres primeros títulos como profesional y se ha ganado un lugar de mérito entre la super élite del circuito. Veloz, omnipresente, potente, astuto y sobre todo dominador en la pista. El talento de Juan José Castelli sueña con el número uno y con las grandes gestas. Objetivos que aspira a consumar al lado de otro ilustre y veterano jugador de derecha. Su reto será encontrar pronto acomodo junto a Díaz para convertir a esta pareja en una aspirante a todo en 2019.

De esta manera comunicaba el chaqueño Franco Stupacuzk la identidad de su futuro compañero:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores