Ammazza grandi!

Uri y Javi eliminan a Lebrón y Galán en dos sets y se cuelan en su primera final

Ammazza grandi!

Las semifinales del Sardegna Open quedaban inauguradas con los número 1 a escena. La pareja del momento, Juan Lebrón y Alejandro Galán, se enfrentaban por una plaza en la gran final a Uri Botello y Javi Ruiz, que habían recuperado en este torneo las buenas sensaciones.

Imprecisos arrancaron la eliminatoria los favoritos, y a punto estuvieron Uri y Javi de adelantarse con un break en los primeros compases. Tras salvar esa bala Galán y Lebrón, la igualdad iba a apoderarse de la pista. Pero con decisión y a base de trabajo y pegada, eran Javi y Uri los que desequilibraban la balanza a su favor en los últimos compases. Con un 6-4, Botello y Ruiz se adjudicaban la primera manga en 45 minutos.

El segundo capítulo iba seguir la misma dinámica: con los número 1 sufriendo, y Javi y Uri marcando el ritmo. Volvían a adelantarse además el granadino y el melillense con un break en el quinto juego. Con muchas dudas y sin encontrar su juego continuaban Galán y Lebrón, y al resto en el noveno juego (6-3), Uri Botello y Javi Ruiz lograban la gesta. Terminaban con los invencibles y se colaban en su primera final del año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores