Más campeonas que nunca buscarán ser 'maestras'

El Estrella Damm Barcelona Master 2019 contará con la presencia de 5 duplas ganadoras de Open o Master

Más campeonas que nunca buscarán ser 'maestras'

Nunca antes en la historia del torneo de maestras se habían dado cita tantas parejas ganadoras de una gran prueba. El Estrella Damm Barcelona Master Final 2019, reunirá por primera vez a cinco duplas campeonas de Open o Master a lo largo de un mismo en curso. El torneo de los torneos, ya pasa por ser el de mayor nivel de toda la historia del pádel profesional femenino. A continuación resumimos cómo llega el flamante elenco de ganadoras de cara al Master Final.

Marta Ortega Marta Marrero - Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Marrero y Ortega

Marta Ortega y Marta Marrero llegan a la gran cita tras completar un año de ensueño. La canaria y la madrileña conseguirían levantar 7 títulos en la presente campaña. Su regularidad, talento y fiabilidad, las convertía en las nuevas reinas del pádel femenino y libra por libra las principales favoritas al triunfo en el torneo de maestras. Marbella, Logroño, Vigo, Bastad, Valencia, Cascais y Córdoba son testigos del dominio este curso de Ortega y Marrero.

Ari Sánchez - Alejandra Salazar. Finales - Estrella Damm Menorca Open 2019

Sánchez y Salazar

Si alguna dupla ha sido capaz de discutir de tú a tú el título a "Las Martas", ha sido la formada por Ari Sánchez y Alejandra Salazar. Hasta la última cita celebrada en Córdoba, el "Team AS" estuvo luchando por el cetro del pádel mundial. La catalana y la madrileña conseguían finalizar su primer año como pareja en el puesto 2 e binomios y con una suma de 4 títulos en el cómputo del curso; Alicante, Jaén, Valladolid y Mijas contemplaron el dominio de una de las mejores duplas del planeta pádel.

Mapi Majo Sánchez Alayeto - Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Majo y Mapi

Por primera vez desde que son profesionales, Majo y Mapi Sánchez Alayeto no pudieron comenzar juntas su andadura por la presente temporada debido a la lesión en el hombro derecho de Mapi. Sin embargo, tras su retorno a las pistas, esta pareja que ha coronado una temporada en lo más alto hasta en cuatro ocasiones, volvía a recuperar la sensación de triunfo. Sería en Menorca, en el que "Las Gemelas Atómikas" volvían a levantar un trofeo. El binomio aragonés llega dispuesto a reconquistar un título que lograban en 2017.

Ana Catarina Nogueira - Paula Josemaría - Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Nogueira y Josemaría

Su progresión en este 2019, las convierte en la dupla revelación de la temporada. Nos referimos a Ana Catarina Nogueira y a Paula Josemaría. La dupla hispano lusa ha pasado de luchar por entrar entre las ocho parejas cabezas de serie, a ocupar puesto de favorita en cada torneo. Tres presencias en una final y un título, todo un Master en Madrid son el aval de una pareja que estrena presencia en el torneo de los torneos.

Lucía Sainz - Gemma Triay - Semifinales Santander WOPen - 2019

Sainz y Triay

Comenzaron el año como pareja número uno, pero las lesiones y las dudas hicieron mella en una dupla con adn ganador. Gemma Triay y Lucía Sainz han ido de menos a más hasta completar su primer triunfo en el Santander WOpen 2019. Un título que también llena de confianza la mochila de catalana y la menorquina cuyo objetivo será luchar por su primer título de maestras en la ciudad condal.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores