Martita y Bea vuelven a saborear las semifinales

Marta Ortega y Bea González vencen por 6-4 y 6-2 en cuartos

Martita y Bea vuelven a saborear las semifinales

Entraban en escena Martita Ortega y Bea González contra Delfi Brea y Tamara Icardo por un hueco en las semifinales del Amsterdam Open 2022.

En los primeros juegos del partido ambas parejas trataban de encontrar sensaciones sobre el 20x10 y ninguna dupla ponía en aprietos el servicio de las sacadoras. No sería hasta el ecuador del set cuando Delfi Brea y Teresa Navarro asestaban el primer zarpazo del partido con un quiebre a su favor. Martita y Bea no estaban por la labor de permitir que las rivales se escaparan en el marcador y rápidamente igualaban la contienda, 4-4. La pareja española seguía con la inercia positiva y lograba un nuevo break que le daba el primer asalto por 6-4.

La segunda manga comenzaba con los dos primeros servicios de cada pareja defendidos con autoridad. 2-2 en el marcador y unas Brea y Navarro que, pese a ser pareja de circunstancias, dejaban muy buenas sensaciones durante todo el choque. Sin embargo, el favoritismo de Martita y Bea se plasmaba dentro del 20x10 con breaks en el sexto y octavo juego del set. Marta Ortega y Bea González cerraban la victoria por 6-4 y 6-2 tras una hora y media de disputa.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores