Martita y Bea sacan el hacha de guerra

La pareja número tres del mundo muestra músculo y luchará por disputar su primera final

Martita y Bea sacan el hacha de guerra

Uno de los enfrentamientos más duros del menú del viernes sería el que se disputase en la pista satélite entre las hermanas Sánchez Alayeto frente a Marta Ortega y Bea González. Los dos binomios querían colarse entre las cuatro mejores con el fin de agitar el ranking y luchar por el número uno del mundo. El encuentro comenzó de cara para Martita y Bea, las jóvenes aspirantes a todo controlaban el ritmo de la bola y no dejaban ni que Majo jugase con soltura, ni que Mapi se encontrase cómoda en la pista. Un break les sirvió, a Ortega y González, para mantener la renta, cerrar la manga con un 6-3 y propinar el primer gancho a las gemelas.

La reacción de las gemelas al primer envite de Ortega y González llegaría en el segundo episodio. Con un break tempranero y con el habitual juego incansable de Mapi y Majo abrieron brecha en el marcador para confirmar que quieren ser reinas en Madrid. Las Alayeto aguantaron la distancia con sus rivales y mandaron el partido con otro 6-3 al tercer set.

Todo muy igualado y el premio del billete a semifinales buscando dueñas. Visto lo visto en los anteriores capítulos, conseguir un break era sinónimo de éxito. Esto lo conseguirían Marta y Bea que en los inicios de la manga rompieron el servicio de las ex número uno del mundo y llenaron de dudas a sus adversarias. La ventaja se convirtió en energía extra para la pareja número tres del mundo, que consiguió otra rotura definitiva y cerraron la manga con su saque y con un 6-1.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores