Martita y Bea protagonizan una remontada de vértigo

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Martita y Bea protagonizan una remontada de vértigo

La pareja número tres frente a Navarro y Jensen consigue remontar tras vencer en un tie break de infarto

16-09-2022

Compartir

Los cuartos de final enfrentaban a la pareja 12, Carolina Navarro y Claudia Jensen, frente a la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González.

[wpt_youtube id="v93FY3_Y9eE" last="wpt_youtube"]v93FY3_Y9eE[/wpt_youtube]

Comenzaba la primera manga y la pareja hispano-argentina, Navarro y Jensen tomaba las riendas del partido y lograba imponerse a las favoritas con dos roturas de servicio. El juego firme y serio que desarrollaba la pareja doce incomodaba a la dupla tres, Martita y Bea, que solo sería capaz de hacerse con dos juegos. Firmes, Jensen y Navarro, cerraban la primera manga por 6-2.

En el segundo set, la dinámica de juego volvía a favorecer al binomio hispano-argentino que de nuevo se hacía con el ritmo del partido y se colocaba con un break arriba en el 3-1. A partir de aquí las número tres lograban meterse en la batalla y remontaban hasta igualar 3-3. Este nuevo ritmo de Martita y Bea les llevaba reconducir su trayectoria pero enfrente unas implacables Navarro y Jensen no lo permitirían y el segundo set llegaba al tie break. Una mini batalla de infarto que la terminaban conquistando Ortega y Gonzalez por 12-10 para seguir luchando en un tercer capítulo

Tras la tensión del tie break las número tres se reactivaban y entraban a la tercera manga con otro ritmo que les llevaba a apuntarse un 5-0. En este capítulo definitivo la dupla Navarro-Jensen solo lograba dominar un juego. Enfrente, en modo arrolladoras, Martita y Bea se hacían con la victoria del tercer set y del partido por 2-6 7-6 y 6-1.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game