Martita y Bea, de camino a sus cuartas semifinales consecutivas

CASCAIS OPEN 2022

Martita y Bea, de camino a sus cuartas semifinales consecutivas

La pareja número tres vence a tres sets ante las Gemelas Sánchez Alayeto

09-09-2022

Compartir

En la pista 2 de los Jardines del Casino de Estoril comenzaban los cuartos de final con el enfrentamiento entre las Gemelas Sánchez Alayeto y la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González.

[wpt_youtube id="UW2EYGgI0hQ" last="wpt_youtube"]UW2EYGgI0hQ[/wpt_youtube]

Comenzaba el partido, y las Gemelas Sánchez Alayeto se imponían a Martita y Bea consiguiendo un break en el cuarto juego para colocarse 3-1. A esta situación de desventaja a la que se enfrentaban Ortega y González la resolverían con un break en el séptimo y con su servicio llegando a igualar 4-4. Este primer asalto lo terminaban firmando Bea Gonzalez y Marta Ortega por 6-4.

Las Gemelas Sánchez Alayeto volvían a la pista con un juego ofensivo. Querían seguir luchando por su puesto en semifinales y conseguían un break que les llevaba al 3-1. Esta ventaja la conservarían Mapi y Majo en todo momento, de la que Martita y Bea no se iban a recuperar a pesar de conseguir llegar al 4-5. En esta ocasión serían Mapi y Majo las que se harían dueñas del segundo por 6-4.

Objetivo cumplido para las Gemelas que seguían en la lucha por las semifinales en un tercer set. En frente ,Ortega y González, volvían a la carga con un juego impoluto, y con dos breaks en el tercer y quinto juego se colocaban en el 4-1. Mapi y Majo remaban contra corriente y a pesar de sus esfuerzos no lograrían cumplir sus objetivos. La madrileña y la malagueña, Marta Ortega y Bea González, se clasificaban a las semifinales por 6-4 4-6 y 6-2 tras dos horas y 30 minutos de partido.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game