Martita y Bea brillan ante las número uno

DANISH PADEL OPEN 2022

Martita y Bea brillan ante las número uno

Marta Ortega y Bea González vencen por 6-1 y 6-4

21-05-2022

Compartir

¡World Padel Tour no para! Arrancaba la jornada de semifinales en el Danish Padel Open 2022 con la disputa de un precioso encuentro entre Martita Ortega y Bea González ante Gemma Triay y Alejandra Salazar. En juego, lograr el pase a la gran final en Dinamarca.

[wpt_youtube id="5XjWx__1Q6s" last="wpt_youtube"]5XjWx__1Q6s[/wpt_youtube]

El encuentro se ponía en marcha ante un abarrotado Royal Stage con unas Martita Ortega y Bea González incombustibles sobre el 20x10. Ortega y González mostraban su mejor versión al comienzo del partido para romper a la pareja número 1 del mundo y lograr aventajarse en el marcador. Martita y Bea no cedían en la pista, y eran capaces de cerrar un gran capítulo inicial por un 6-1 favorable.

""

En el segundo episodio de este auténtico partidazo, Martita y Bea volvían a empezar con ventaja en el luminoso, pero pronto responderían las número uno del mundo. El set llegaba igualado a los momentos decisivos, pero serían Martita Ortega y Bea González las que lograrían el quiebre definitivo a su favor. De esta manera, Marta Ortega y Bea González conseguían cerrar el partido a su favor tras vencer por 6-1 y 6-4 en las semifinales del Danish Padel Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game