Martita Ortega y Bea González, con contundencia a las semifinales

DANISH PADEL OPEN 2022

Martita Ortega y Bea González, con contundencia a las semifinales

La malagueña y la madrileña se clasifican a las semifinales tras vencer con un doble 6-3 ante Brea e Icardo

20-05-2022

Compartir

Los cuartos de final del Danish Padel Open 2022 repartirían cuatro billetes directos a las seminales. Para ello en el 20x10 ocho increíbles parejas femeninas darían todo para alcanzarlos. En el Royal Stage cuatro jugadoras se preparaban para uno de los primeros duelos de la jornada de cuartos.

[wpt_youtube id="NzMO_URWXoM" last="wpt_youtube"]NzMO_URWXoM[/wpt_youtube]

En la pista dos, Marta Ortega y Bea González se medirían con Delfina Brea y Tamara Icardo. El duelo entre la dupla española y la dupla hispano argentina enloquecería al público danés. Ambas parejas comenzaban asegurando su servicio ejecutando increíbles golpes. La malagueña y la madrileña demostrarían en el Royal Stage sus ganas de permanecer en el Danish Padel Open 2022. Un break las llevaría con seguridad a Gonzalez y Ortega a asegurarse la primera manga con un 6-3.

""

En el segundo episodio Delfina Brea junto a Tamara Icardo lucharían por llevar el encuentro a un tercer set. La dupla hispano argentina avanzaba con otra dinámica de juego que les aseguraría su servicio en el inicio de este segundo episodio. Una Martita Ortega y una Bea González volverían al ataque para evitar el objetivo de sus rivales. La pareja conseguirían un break con el que finalmente cerrarían la segunda manga por 6-3 y se clasificaban Marta Ortega y Bea González a las semifinales del Danish Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game