Marta y Bea siguen haciendo sonreír a Málaga

Con la derrota de Villalba y Navarro, Bea mantiene la ilusión de la hinchada local

Marta y Bea siguen haciendo sonreír a Málaga

Salazar/Triay VS Rodríguez/Villalba

La jornada de octavos de final en el cuadro femenino del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 se estrenaba con la presencia de las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay retadas por la pareja formada por Nuria Rodríguez y Mari C. Villalba.

Mientras las favoritas comenzaban marcando el paso con un 3-0 en el marcador, las andaluzas conseguían neutralizar esa ventaja para igualar la contienda y pelear la primera manga. Les complicaron la vida hasta el final del set que terminaba cayendo del lado de Ale y Gemma por 7-5.

En ese momento Salazar y Triay sacaron a relucir su superioridad para no pasar apuros en el segundo set. Un claro 6-2 confirmaba su presencia en cuartos de final en Málaga.

Icardo/Brea VS Navarro/Amatriaín

Tras volver a deslumbrar por su juego atrevido y preciso en Valencia alcanzando la final, Delfina Brea y Tamara Icardo, se presentaban en pista central este jueves con el reto de superar a la jugadora local, Carolina Navarro junto a Eli Amatriaín.

Tal es el nivel que ha alcanzado esta pareja que pocas opciones le darían a Carol y Eli. En un inicio demoledor, dejaron a 0 a sus rivales. Un claro 6-0 en un abrir y cerrar de ojos ponía a Brea e Icardo con un pie en los cuartos de final. No tardaron en definir el partido en un segundo set que fue muy parecido. 6-1 para Delfi y Tamara que se presentan, de nuevo, en unos cuartos de final.

Ortega/González VS Virseda/Las Heras

El cuadro femenino en pista central terminaba con el partido de Marta Ortega y Bea González frente a Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Las campeonas en Copenhague querían volver a recuperar las mejores sensaciones que les llevaron a ganar un torneo esta temporada, pero para ellos debían apear a unas rivales que también están mostrando su mejor cara este año juntas.

La igualdad quedó plasmada en el resultado del primer set. Un set en el que se impondría la jugadora local, Bea, junto a Marta por un ajustado 7-5. 

Unas siempre batalladoras Virseda y Las Heras no podrían cortar el ritmo de la pareja 3 del ranking mundial de WPT. El juego de las de Maxi Grabiel aumentaría enteros y distancia en el marcador. 6-2 cerraban Bea y Marta la segunda manga para colarse, una vez más, en cuartos de final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores