Marta y Bea reaccionan a tiempo

Remontan ante Riera y Araújo y se cuelan en semifinales

Marta y Bea reaccionan a tiempo

Los cuartos de final femeninos del Sardegna Open 2020 arrancaban con la puesta en escena de las número 3 del torneo. Marta Ortega y Bea González buscaban su pase a las semifinales frente a una de las parejas más fuertes de esta temporada: Virginia Riera y Sofía Araújo.

La pegada y el acierto se convertían en la carta de presentación en el partido de Riera y Araújo. Imponiéndose y haciéndose con el control del juego, lograrían un primer break que les colocaban al frente en el marcador. Hasta 3-0 se situaban la argentina y la portuguesa, aprovechando que las españolas no encontraban la fórmula para dominar el partido. Una receta con la que darían en los últimos compases, cuando lograban empatar la contienda y casi forzar el tie brek. En cambio, Sofi y Virginia reconducían la situación para terminar cerrando con un 7-5 la manga.

Más acertadas saltaban a la pista Marta y Bea en el segundo episodio y con una versión de su juego mucho más reconocible. Eso les permitía dominar el luminoso con el primer quiebre del capítulo a su favor. Un margen que manejaban a la perfección las de Pozzoni y tras cumplirse la hora y media de partido, con un 6-3, empataban la eliminatoria.

Un break en el juego inaugural del tercer set colocaba a Riera y Araújo más cerca de su objetivo. Pero en esta ocasión, recuperarían inmediatamente lo perdido Marta y Bea para igualar al máximo la contienda. El cansancio comenzaba a hacer mella en Sofía y Virginia, que habían llegado a cuartos tras un duelo de 2 horas y 40 minutos ante Patty y Eli. Y esa situación iban a aprovecharla las españolas para inclinar a su favor la balanza en los pequeños detalles. Otro 6-3 para Marta Ortega y Bea González, que culminaban la remontada y se plantaban en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores