Marta y Bea no se bajan de semis

En seis de los siete torneos se apuntaron, como mínimo, a la ronda de las cuatro mejores parejas

Marta y Bea no se bajan de semis

El segundo partido femenino de cuartos de final tenía lugar en la pista dos para otorgar un billete a las semifinales a Marta Ortega y Bea González o Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea. 

Las españolas, que ya saben lo que es levantar un título esta temporada, comenzarían dominando la escena frente a unas jugadoras que buscaban sus primeras semifinales del año. Ese dominio sería casi total. Mucho más firmes en su servicio y sin dar a penas opciones a sus rivales cerraban la primera manga con un contundente 6-1 a su favor. 

Las jugadoras de Carlos Pozzoni salieron del banco tras el parón entre sets con la misma fuerza y el objetivo de cerrar la clasificación por la vía rápida. Fruto de ese ímpetu, el marcador se colocaba en 3-0 con break en favor de Martita y Bea en el cambio de lado del tercero. Con Ortega y González acariciando las semifinales con la punta de los dedos, llegaba el último intento de seguir vivas de Nogueira y Brea. En un derroche de intensidad conseguían neutralizar la desventaja y poner el marcador en 4-4. Sin embargo, la pareja tres del ranking de World Padel Tour, no quería darles la oportunidad de completar su remontada y en el momento clave volvía a quebrar el servicio rival para cerrar su pase a la siguiente ronda con un ajustado 7-5. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores