Marta y Bea: La alternativa al poder

Con 4 títulos en 2022 y siendo las únicas en ganar a las dos parejas favoritas, se postulan como la gran alternativa en 2023

Marta y Bea: La alternativa al poder

El curso 2022 ha dejado una lucha apasionante por el número uno del ranking femenino entre Ale y Gemma y Ari y Paula. Las dos parejas que lucharon hasta el último partido de la temporada por el trono del pádel mundial tuvieron en Bea y Marta la alternativa al poder.

La malagueña y la madrileña formaron la única dupla, en todo el año, que conseguiría ganar a las dos parejas dominadoras. Además, llevaron a sus vitrinas dos torneos Challenger y dos torneos Open en la temporada más exigente de la historia de nuestro deporte, siendo las únicas en poder arrebatar a las favoritas un entorchado de sus manos.

Su primer título lo conseguirían en tierras danesas, donde, tras arroyar a Ale y Gemma en las semifinales por 6-1 y 6-3, vencían a Sofia Araújo y Mapi Sánchez Alayeto en la gran final, alcanzando el premio a todo el trabajo de la temporada.

Sin embargo, su momento más álgido del año llegaría unos meses más tarde. Para entonces ya habían saboreado las mieles del triunfo en 3 ocasiones: Copenhague, Getafe y Albacete. En Amsterdam se quitarían el mal sabor de boca que les dejó Cascais, donde, debido a una lesión de Bea, tuvieron que abandonar mientras se disputaba la gran final.

Sus rivales, precisamente las mismas que en tierras portuguesas, Ari y Paula, no podrían evitar que las chicas de Maxi Grabiel, firmaran su cuarto título del año.

Para 2023 Marta Ortega y Bea González han apostado por dar continuidad a un proyecto que dio sus primeros pasos a finales de 2021 y que empezaba a recibir reconocimientos en forma de títulos en 2022, confirmándose como la alternativa al poder. ¿De qué serán capaces esta temporada?

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores