Marta Talaván y Lorena Rufo vuelven a unirse para superarse en su versión 2.0

Las jugadoras cacereña y madrileña vuelven a unir sus caminos en este 2023 tras haber sido pareja en el 2020 y 2021

Marta Talaván y Lorena Rufo vuelven a unirse para superarse en su versión 2.0

El binomio madrileño-cacereño vuelve a unir sus caminos para la temporada 2023 World Padel Tour. Marta Talaván y Lorena Rufo vuelven a formar pareja con el objetivo de superar sus resultados de su anterior camino juntas y de continuar con las buenas sensaciones de la temporada que han protagonizado en el 2022.

Talaván y Rufo compartieron pista durante las temporadas 2020 y 2021, dos años en los que la dupla logró alcanzar cuatro semifinales en torneos Challenger y cuartos de final en cuatro ocasiones en torneos Open (Menorca, Las Rozas y Valencia). Unos resultados que las dejaron con las ganas de seguir luchando por avanzar en el ranking femenino y de nuevo juntan sus caminos para lograrlo.

En este 2022 las dos jugadoras han conseguido superarse, su trayectoria en esta temporada la han compartido con diferentes parejas y tras estas sinergias han decidido para este año, una nueva unión, su versión 2.0, que les hace volver a juntar fuerza y potencia en el 20x10.

Marta Talaván

La jugadora madrileña, Marta Talaván, en el número 20 del ranking ha luchado en la temporada 2022 con diferentes compañeras; Nuria Rodriguez, Sofía Araujo y Tamara Icardo, entre estos cambios, Talaván ha alcanzado en cinco ocasiones los cuartos de final en Marbella, Vienna, Master de Valladolid y Master de Madrid, y la semifinal del Challenger en Torrent. 

Lorena Rufo

En el número 35 del ranking, la jugadora cacereña, Lorena Rufo, también busca escalar posiciones en el ranking y tras disfrutar de una temporada con diferentes  compañeras como; Sofía Araujo, Carmen Goenaga y Carla Mesa, y de ponerse a prueba en diferentes escenarios, ahora, a sus 19 años continua con ganas de seguir evolucionando fugazmente y para ello vuelve a unirse a Talaván. En el 2022, Rufo, ha logrado disputar en cuatro ocasiones los cuartos de final; en los Challenger de Torrent, Bajo Aragón y Getafe, y en el Open de Estocolmo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores